Club Pádel Soria

Pistas de Pádel en Golmayo

Situado en la zona norte de la ciudad, enfrente del centro comercial “las Camaretas” al lado de la ciudad del Deporte del CD Numancia y comunicada por carril bici con el Monte de Valonsadero. En una nave perfectamente comunicada y muy próxima a la ciudad, donde el referente es el deporte del pádel, abierta al público, sin necesidad de ser socio ni tener que abonar cuotas de entrada.


Club a la venta por motivos familiares y personales del equipo directivo. En palabras de la dirección:


"Creo que en Soria hay muchas posibilidades de triunfar ya que está todo por descubrir en lo que a Pádel se refiere. El Pádel ha aparecido en Soria tan solo hace 3 años y somos el único club de la provincia, solo hay una pista mas cubierta que la tiene el Ayuntamiento en un polideportivo. Soria carece de naves industriales con características de alojar pistas de Pádel, por lo que da un carácter exclusivo a este deporte en la provincia.


Además os encontráis con un Club en funcionamiento que desde el primer día obtendríais ingresos. Nuestro valor de las participaciones es el que aportamos en su día para constituir el club, por lo que dicho valor es el que continuáis vosotros. NO QUEREMOS UN LUCRO POR LA VENTA."



Unas instalaciones ajardinadas que están a 5 minutos del centro de Soria (con parada de autobús cercana al Club), donde se reúnen jugadores de distintas edades, sexo y condición social. Además se trata de un lugar de inicio o fin de deportes complementarios como es el Atletismo que gracias al carril bici se comunica con el monte Valonsadero.


Instalaciones, totalmente cubiertas, cuentan con recepción, vestuarios totalmente equipados, taquillas, sala de Fisio y Estética, zona de calentamiento, tienda especializada de artículos para Pádel y zona para espectadores y recreo.



Para más información acerca de la venta contactar con gerencia.

Déjanos tu opinión sobre las instalaciones de Club Pádel Soria. ¿Las pistas de pádel cuentan con un mantenimiento adecuado?, ¿los vestuarios son cómodos y están limpios?, ¿los empleados favorecen el buen ambiente?, ¿para ti Club Pádel Soria es un club de pádel ideal para los fan del pádel en Golmayo?...

Localización y contacto

Dirección

Carretera Burgos , 6 (frente CC Camaretas y junto a la Ciudad del Numancia)
42190 Golmayo (Soria)

Contacto