Club Palma Pádel

Pistas de Pádel en Palma de Mallorca

Palma Pádel es un club totalmente centrado en el pádel. Las instalaciones cuentan con 16 pistas de pádelcristal, de las cuales 4 cubiertas y 4 individuales, amplios vestuarios adaptados para minusválidos, servicio de bar-cafetería, terraza y tienda deportiva. Además Palma Pádel pone a su disposición servicio de alquiler de palas, centro de masaje deportivo y clases de pádel (particulares y grupales) para todas las edades y niveles.

El club organiza actividades durante todo el año: campus infantil para diferentes edades, torneos y una amplia variedad de eventos deportivos.

Lunes a Viernes de 9:00 a 23:00h. Sábado y Domingo de 9:00 a 21:00h. El club únicamente cierra el 25 de diciembre y el 1 de enero.
restaurante vestuarios tienda escuela torneos iluminación aparcamiento reserva

Comparte tu experiencia en las pistas de pádel de Club Palma Pádel. ¿Las instalaciones están en buen estado?, ¿el nivel de los jugadores se corresponde?, ¿los responsables son atentos y prestan un buen servicio?, ¿consideras que es un club de pádel ideal para los amantes del pádel en Palma de Mallorca?...

Localización y contacto

Dirección

Calle Castella La Manxa , 6 -Son Dameto D'Alt
7013 Palma de Mallorca (Baleares)

Contacto