UP Padel & Tennis Club

Pistas de Pádel en Cabrera de Mar

UP Pádel Club cuenta con 9 pistas de pádel, de la máxima calidad, todas ellas con cristales de 10 milímetros y césped de alta durabilidad, y estructura galvanizada de color gris perla para mejorar la visibilidad y el confort del jugador.

Las nueve pistas cuentan con la máxima potencia de iluminación y son sometidas a estrictos controles de mantenimiento que garantizan el perfecto estado.

Nuestro servicio principal al socio es le montarle partidos según su nivel, franja horaria de juego y sus necesidades. Además tenemos una pista de tenis de tierra batida.UP Pádel Club cuenta con un servicio de bar y restauración, y en breve, estrenará piscina. El club ofrece servicios alternativos, como un centro de fisioterapia, y una sala de entrenamiento funcional con entrenamientos dirigidos en grupo y personal trainer.

Por la calidad de las pistas, por al ambiente familiar y social del club, por la facilidad de aparcamiento, por el excelente servicio de bar y restauración te esperamos en nuestras pistas.

Déjanos tu opinión sobre las instalaciones de UP Padel & Tennis Club. ¿Las pistas de pádel cuentan con un mantenimiento adecuado?, ¿los vestuarios son cómodos y están limpios?, ¿los empleados favorecen el buen ambiente?, ¿para ti UP Padel & Tennis Club es un club de pádel ideal para los fan del pádel en Cabrera de Mar?...

Cómo llegar a UP Padel & Tennis Club

Dirección

Carretera de Vilassar , Km 3
08541 Cabrera de Mar (Barcelona)

Contacto