CeroCero Pádel

Pistas de Pádel en Coruña

0,0 PADEL: Club CeroceroPadel 6 pistas de pádel cubiertas en Coruña, calle Gutemberg 30, la Grela, en plena ciudad a 5 min. del centro y del aeropuerto Alvedro, a 2 min. de la entrada de Coruña en Matogrande, al lado del ventorrillo y próximos a Arteixo, Cambre y Feans.


Reserva pista de pádel para jugar, también disponemos de palas y bolas para alquilar. Teléfono de alquiler de pistas de pádel 981906000.


Jugar al pádel en Coruña es fácil, ¿¿Quieres jugar al PADEL HOY?? Todos los días organizamos partidas de pádel por niveles, dinos a que hora puedes jugar y te incluimos en partidas de tu nivel. Organizamos partidas de pádel por niveles tipo Me Apunto, padel-on, solohaypadel. Tenemos grupos de partidas diarias por niveles. Apúntate envía por whatsapp "Quiero Jugar" al teléfono del club 698179900.


Clases de pádel para niños desde los 3 años, clases en grupo o individuales, para adultos desde todos los niveles, desde iniciación y en todos los horarios. Bonos de clases de pádel desde 6€ la clases por persona.


En 0,0 Pádel el mantenimiento de las instalaciones es muy importante, iluminación, estado del césped de las pistas y temperatura ambiente.
Cuidado pistas de pádel, 3 veces por semana cepillamos las pistas, peinamos el pelo del césped artificial para que tu experiencia de juego, el bote de la bola, el mullido del tepe, y para que no sobre cargues tu cuerpo, piernas y espalda como si corrieras en cemento. La iluminación de las pistas no es led, está cuidadosamente diseñada para evitar destellos y molestias en el juego. La temperatura ambiente es primordial para que la práctica del pádel en nuestras instalaciones sea placentera, tenemos el club térmicamente asilado por lo que en verano no hace mucho calor y en invierno no hace frío.


En el club tenemos equipos, participamos en distintas ligas de pádel como las seriesnacionalesdepadel o la liga de la fgpadel, también nos desplazamos para ver los torneos de la worldpadeltour.


En nuestra cafetería restaurante podrás comer el menú del día, beneficiarte de promociones para jugar al padel y comer, también puedes degustar platos, raciones, tapas y bocadillos.

Lunes a viernes de 10:00 a 0:00h. Sábado y domingo de 9:00 a 22:00h.

Comparte tu experiencia en las pistas de pádel de CeroCero Pádel. ¿Las instalaciones están en buen estado?, ¿el nivel de los jugadores se corresponde?, ¿los responsables son atentos y prestan un buen servicio?, ¿consideras que es un club de pádel ideal para los amantes del pádel en Coruña?...

Cómo llegar a CeroCero Pádel

Dirección

Calle Gutenberg , 30
15008 Coruña (A Coruña)

Contacto