Complejo Deportivo El Soto

Pistas de Pádel en Carracedelo

El Ayutamiento de Carracedelo ha completado su zona deportiva El Soto -donde se localizan las piscinas municipales, el campo de fútbol y una pista polideportiva con sus correspondientes vestuarios e instalaciones- con la puesta en marcha de dos pistas de pádel con estructura metálica, vidrios templados, césped artificial e iluminación led homologada para uso en competición. Ambas pistas son del modelo Amío, y cumplen con las características que establece el Reglamento Oficial de Pádel y con las recomendaciones que realiza el Consejo Superior de Deportes en su publicación “Buenas prácticas en la instalación y mantenimiento de pistas de Pádel“. El árido usado para el lastrado del césped es una arena silícea lavada de elevada pureza con granulometría especialmente desarrollada para su uso en césped artificial.
El horario de funcionamiento será ininterrumpido entre las 10:00 y las 22:00 horas, excepto los miércoles, cuando las pistas estarán cerradas más allá de las 17.00 horas.

Déjanos tu opinión sobre las instalaciones de Complejo Deportivo El Soto. ¿Las pistas de pádel cuentan con un mantenimiento adecuado?, ¿los vestuarios son cómodos y están limpios?, ¿los empleados favorecen el buen ambiente?, ¿para ti Complejo Deportivo El Soto es un club de pádel ideal para los fan del pádel en Carracedelo?...

Localización y contacto

Dirección

Calle la Iglesia , 1
24549 Carracedelo (León)

Contacto