Tenis 5 Pádel Indoor

Pistas de Pádel en León

Club de tenis y pádel ubicado en el polígono de Onzonilla, en León, con una amplias instalaciones cubiertas y aparcamiento. El club cuenta con 16 pistas de pádel cristal cubiertas, 2 panorámicas y 3 cubiertas individuales, todas ellas iluminadas con luces led. Además cuenta con 2 pistas de tenis cubiertas, 2 pistas de padbol cubiertas, pista de patinaje, fútbol indoor, baloncesto exterior, tienda, ludoteca para niños y jóvenes. Dispone de una zona dedicada al cuidado personal con spa, sauna, jacuzzi y gimnasio, así como amplios vestuarios. Para terminar la jornada pásate por la cafetería y zona chill-out.

Alquiler de pista de pádel a partir de 3€/persona (90min).

Tenis 5 Pádel organiza todo tipo de actividades: clases deportivas de pádel, tenis y patinaje, celebración de cumpleaños, campus infantiles y todo tipo de competiciones (torneos, ligas, clínics..).

Todos los días de 9:00 a 0:00h. El club cierra únicamente los días de Navidad y Año Nuevo.

Comparte tu experiencia en las pistas de pádel de Tenis 5 Pádel Indoor. ¿Las instalaciones están en buen estado?, ¿el nivel de los jugadores se corresponde?, ¿los responsables son atentos y prestan un buen servicio?, ¿consideras que es un club de pádel ideal para los amantes del pádel en León?...

Cómo llegar a Tenis 5 Pádel Indoor

Dirección

Ctra. Zamora-T , 61. Pol. Ind. Onzonilla
24009 León (León)

Contacto