Club Las Encinas

Pistas de Pádel en Boadilla del Monte

El Club Las Encinas de Boadilla fue constituido en 1971. Se encuentra en un enclave estratégicamente situado a las afueras de Madrid, emplazado en un precioso encinar y dotado de todo tipo de instalaciones de carácter deportivo, social y cultural. A lo largo de estos años el club ha ido incrementando sus instalaciones hasta convertirse en uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de la comunidad, tanto en instalaciones como en actividades deportivas y culturales.

Las instalaciones sociales destacan un amplio club social, 4 restaurantes, lago navegable, anfiteatro para 500 personas y zona de picnic.

Entre sus instalaciones deportivas cuenta con 10 pistas de pádel, 18 pistas de tenis, campos de golf, piscinas, gimnasio, pista de hielo y sala de esgrima.

Déjanos tu opinión sobre las instalaciones de Club Las Encinas. ¿Las pistas de pádel cuentan con un mantenimiento adecuado?, ¿los vestuarios son cómodos y están limpios?, ¿los empleados favorecen el buen ambiente?, ¿para ti Club Las Encinas es un club de pádel ideal para los fan del pádel en Boadilla del Monte?...

Cómo llegar a Club Las Encinas

Dirección

Crta. de Pozuelo a Boadilla , Km 4-600
28669 Boadilla del Monte (Madrid)

Contacto