Padelmark

Tiendas de Pádel online

Padelmark es tu tienda deportiva online especializada en pádel. Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores productos del mundo del pádel con la garantía de precio mínimo: "Si lo encuentras más barato, pregúntanos y te lo igualamos".

¿Qué encontrarás en Padelmark? En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un extenso catálogo de palas de pádel, zapatillas, ropa deportiva, padeleros y todo el equipamiento que un padeler@ como tu necesita. Trabajamos para ampliar cada día nuestra oferta y poder ofrecerte las últimas tendencias a precios competitivos. Contamos con las mejores marcas (Akkeron, Adidas, Bullpadel, Nox, Head, Varlion, Vibora...) y productos del mercado.

La amplia oferta de palas de pádel en Padelmark nos permite disponer de palas para hombre, mujer y niño sea cual sea tu nivel y estilo de juego. Palas de pádel con forma de lágrima, diamante o redonda, de goma Foam o Eva, superfície lisa o rugosa, ligeras o más pesadas... contamos con todos los modelos. Si eres un jugador avanzado que quieres la última pala lanzada al mercado, si eres una jugadora esporádica y buscas la pala más atrevida, o bien, es tu primera pala y quieres conseguirla a un precio asequible en Padelmark encontrarás tu pala ideal.

Te esperan cientos de palas de pádel en Padelmark, encontrar la tuya es solo cuestión de navegar por nuestro amplio catálogo. Número de días a la semana que disfrutas del pádel, nivel, estilo de juego.. son características que te ayudarán a tomar una decisión. Por ejemplo, si tu estilo de juego es agresivo debes inclinarte por una pala de goma Foam, si por el contrario prefieres el control busca una pala de goma Eva. Si te acabas de iniciar en este fantástico deporte, elige una pala de forma redonda, ideal para iniciación, si por el contrario tienes un nivel medio o alto debes prestar atención a palas con forma de lágrima, por último, si eres un jugador de nivel avanzado con un estilo claramente agresivo tu pala ideal es con forma de diamante.

El peso de la pala es un aspecto fundamental, ya que la elección de una pala demasiado pesada puede acarrear futuras lesiones. En el caso de los hombres, el peso recomendado oscila entre 370-380 gr. En el caso de las mujeres el peso suelo rondar los 350-370 gr.

Si buscas una pala de pádel a un precio más asequible, pásate por la sección de ofertas. Allí encontrarás palas de primer nivel, generalmente modelos utilizados por jugadores profesionales en la temporada anterior, con todas las garantías de la marca, pero a un precio mucho más económico.

¿Tienes alguna consulta, duda o sugerencia? ¿Necesitas ayuda o consejo para elegir la pala de pádel que mejor se adapta a ti? No lo pienses dos veces, llámanos al teléfono de atención al cliente +34 675 346 126 o bien escríbenos un mensaje, en Padelmark nuestro compromiso es tu satisfacción.

Para terminar, solo nos queda invitarte a nuestra tienda de pádel online y dejarte aconsejar por nuestro equipo de expertos. Te esperamos en www.padelmark.com.