i7 Pádel - Club de Pádel Santa Ana

Pistas de Pádel en Atarfe

i7PÁDEL es un Club de Pádel Indoor de Granada que se ha convertido en una referencia de reconocido prestigio del pádel en Andalucía, ofreciendo la oportunidad de la práctica continua del pádel durante todo el año, sin que el frío, el calor, la lluvia, la nieve o el viento condicionen la práctica de este deporte. Pádel de CALIDAD, se lo garantizamos.


Actualmente disponen de más de 3.000 m2, con 7 pistas de pádel de cristal cubiertas, siendo una de ellas la pista central, que dispone de una cubierta retráctil y graderíos con una capacidad de hasta 500 personas.


También se dispone de una sala de calentamiento, musculación y cardiovascular, vestuarios masculino y femenino adaptados, tienda especializada, café-bar y un amplio parking gratuito.

restaurante vestuarios tienda escuela torneos iluminación aparcamiento

Comparte tu experiencia en las pistas de pádel de i7 Pádel - Club de Pádel Santa Ana. ¿Las instalaciones están en buen estado?, ¿el nivel de los jugadores se corresponde?, ¿los responsables son atentos y prestan un buen servicio?, ¿consideras que es un club de pádel ideal para los amantes del pádel en Atarfe?...

Localización y contacto

Dirección

Polígono Industrial Sierra Elvira - Carretera Córdoba , s/n
18230 Atarfe (Granada)

Contacto