Pádel Ibérico analiza la mejor ropa de pádel de 2022

Rate this post

En el artículo del día de hoy toca hablar de la mejor ropa de pádel de 2022. La ropa es una pieza fundamental para practicar deporte. Cada deporte tiene prendas específicas que se adaptan a cada circunstancia y en la tienda online Pádel Ibérico tenemos la sección de ropa pádel donde encontrarás el textil de pádel que más te gusta a los mejores precios del mercado, por eso es bueno que sepas cuál es la mejor ropa antes de comprarla.

Hoy vamos a mostraros cuales son las mejores prendas de pádel de este año con las que ir bien conjuntado hacia nuestro club favorito. La variedad de modelos que hay disponibles en el mercado es extensa. La ropa de pádel de hombre o mujer tiene mucho tirón ya que a todo jugador o jugadora nos gusta ir equipado con lo mejor de pies a cabeza, y si es en conjunto mejor.

Elige entre la ropa de pádel que te mostraremos a continuación y te llevarás lo mejor a casa. Destacamos modelos de primeras marcas tanto de hombre como de mujer. Vas a poder equiparte con camisetas, polos de pádel, camisetas técnicas para entrenamientos, pantalones o faldas. Una gran variedad de ropa de pádel para 2022.

¿De qué marcas vamos a hablar?

Pues las marcas de las que hablaremos son las que a día de hoy son las número 1 en el mercado en este sector, tales como Asics Padel, Babolat Padel, Drop Shot o Head Padel. Estas cuatro marcas lo están haciendo genial en este sector. Prendas de pádel cómodas, a buen precio y con mucha variedad tanto para hombre como para mujer.

ASICS PADEL

La firma nipona Asics Padel es la número 1 indiscutible en el sector de las zapatillas de pádel, y en ropa de pádel no se queda atrás. Tiene prendas de jugadores profesionales o más técnicas para el jugador amateur que juega ocasionalmente a este deporte. Podrás elegir una variedad amplia de ropa de pádel para 2022.

La ropa Asics entra dentro de nuestro ranking de la mejor ropa de pádel de 2022. En sus filas cuenta con numerosos jugadores profesionales como la número 1 del mundo Gemma Triay, la jugadora Balear que es una de las más agresivas y completas del mercado. Pablo Lima también, con la mítica serie “Lima” es uno de los jugadores más carismáticos de la marca y que más ventas cosecha. Destacamos sus prendas como la Camiseta Asics Padel M SS Tee Orange Pop/Monaco Blue. Esta es una camiseta de pádel de lo mejor de 2022. Camiseta genial para tus entrenamientos y partidos de más nivel.

Si quieres más elegancia te puedes ir hacia el Polo Asics M Set 402 Digital Aqua. Es una prenda deportiva de máxima comodidad, con tejido transpirable para hacer sentir cómodo al jugador en todo momento.

Sin duda, la ropa de pádel Asics 2022 seguirá dando de qué hablar esta temporada.

ROPA DE PÁDEL BABOLAT 2022

En el artículo de la mejor ropa de pádel de 2022 no podíamos dejar de lado a Babolat Padel, una de las marcas más potentes en la actualidad, con Juan Lebrón al frente de los jugadores Babolat Padel desde hace muchas temporadas.

La ropa de pádel Babolat 2022 nos trae modelos interesantes y con una calidad espectacular. Babolat Padel es una de las marcas más punteras y avanzadas tecnológicamente hablando.

Conjuntos tanto para hombre como para mujer, con camisetas de pádel, polos, pantalones y faldas de primer nivel.

Un conjunto para mujer ideal para tus partidos y entrenamientos seria por ejemplo el Top Babolat Tank Blue Aster combinado con la falda Babolat Play White. Diseño clásico y a buen precio, poco más se puede pedir.

Ahora, uno de los conjuntos más vendidos en lo que va de año para chico es la camiseta de Lebrón, el modelo Babolat Crew Neck Tee Estate Blue a juego con el Pantalon Babolat Play Short Men.

La ropa de pádel Babolat 2022 es una de las mejores de este año.

ROPA DE PÁDEL HEAD 2022

De Head Padel hay poco que decir. Todos sabemos de su enorme calidad en todos los ámbitos. Podemos decir sin temor a equivocarnos que es la mejor ropa de pádel de 2022 por varios motivos. Tiene un amplio catálogo, mucha variedad de ropa de pádel para hombre o mujer. Si quieres calidad, la ropa de pádel Head es lo mejor para ello.

Prendas para verano o invierno, con un gran surtido de sudaderas de pádel para que no pasemos frio mientras calentamos o si las queremos usar en nuestro día a día. 

Sin duda, una de las mejores marcas de ropa de pádel este 2022.

DROP SHOT

Esta marca nunca, pero nunca decepciona. Tiene una tremenda calidad en fabricación, sobre todo si destacamos la serie JMD, de Juan Martín Díaz. Sus prendas son de lo más exclusivas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado y si queremos calidad, debemos tener ropa de pádel Drop Shot.

Destacamos por ejemplo el exclusivo Chandal JMD Mylar, un conjunto de chaqueta y pantalón para el día a día o para tus partidos en invierno. Una opción indispensable si quieres ir conjuntado al 100%.
Estas son las marcas referentes en estos momentos, con la mejor ropa de pádel de 2022.Buenos precios, calidad de sus prendas, y sobre todo gran variedad tanto para hombre como para mujer.