Los mejores consejos para disfrutar del pádel

Equipamiento para jugar al pádel

El pádel ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años, convirtiéndose en uno de los deportes más populares en todo el mundo. Si estás interesado en adentrarte en el mundo del pádel y comenzar a practicarlo, es importante que cuentes con el equipamiento adecuado para disfrutar al máximo de …

PadelDrop: aseguramos tus pelotas

Como aficionado al pádel seguro que te has encontrado en más de una ocasión que llegas al partido y ninguno de los cuatro jugadores lleváis pelotas para jugar. O bien, el único bote disponible lleva abierto tanto tiempo que la pelotas ya han perdido sus prestaciones. Para dejar atrás estas …

Cuándo cambiar de pala de pádel

En todos los deportes hay un elemento que marca la diferencia y es el principal a la hora de practicar esa actividad. En el caso del pádel, sobra decir que ese elemento diferenciador es la pala de pádel. En otro artículo ya tratamos los factores a tener en cuenta a …

Por qué jugar al pádel

El pádel es un deporte que se ha puesto de moda en los últimos años y cada vez hay más personas que deciden practicarlo, y con razón. Combinando elementos de tenis, squash, voleibol y badminton, el pádel ofrece una serie de beneficios únicos para aquellos que lo practican. Estos beneficios …

Tipos de saque en pádel

Como en otros deportes de raqueta, el objetivo principal del saque, también conocido como servicio, es poner en juego la bola, iniciar la jugada para disputar el punto. A diferencia de otros deportes, como puede ser el tenis, no es un golpeo tan importante, rara vez veremos un punto directo …

Beneficios de jugar al pádel

El pádel se ha convertido en los últimos años en el deporte de moda, sus beneficios en la salud física y mental, lo han llevado casi a la cima del deporte amateur en España. A continuación, nuestros amigos de nachoros.pro nos cuentan más sobre sus beneficios y porqué debemos empezar …

¿Cómo afecta el clima al juego?

Se ha hablado mucho sobre cómo afectan los materiales de una pala, su forma, su peso, o su balance al comportamiento en pista, pero hay un tema que muchas veces se pasa por alto y que es crucial en el juego: cómo afecta el clima y la situación geográfica al …