Palas de pádel

Las 10 mejores palas de pádel 2020

Esta temporada, ha sido una de las mejores con respecto al lanzamiento de palas por parte de las mejores marcas. Afortunadamente, el mercado brinda una oferta gigantesca de marca y modelos para todos los jugadores. Pero, ¿cuáles son las mejores? A continuación, se presentan las mejores raquetas de pádel 2020 …

Las mejores marcas para comprar palas de pádel

Cuando un jugador de pádel comienza a tener un nivel mayor se empieza a preocupar por el tipo de palas que utiliza. Las mejores palas de pádel del mercado pertenecen a marcas que utilizan para su fabricación los mejores materiales y lo último en tecnologías. Algunas de las mejores marcas …

Review Black Crown Piton Attact y Attact 12k

La marca Black Crown estrena la temporada 2019 pisando fuerte con modelos innovadores en su catálogo de palas. En este caso nos referimos a los modelos Black Crown Piton Attack y Black Crown Piton Attack 12k. Estas palas de la gama Piton son la gran apuesta ofensiva de la marca …

¿Cómo elegir tu pala de pádel?

Como todo deportista, un jugador de pádel necesita elegir su equipamiento: ropa deportiva, calzado, pala de pádel, pelotas… Pero sin lugar a dudas, la decisión más importante es elegir la pala de pádel. Es normal que pase por tu cabeza ¿qué tengo que tener en cuenta antes de elegir una …