PadelDrop: aseguramos tus pelotas

Rate this post

Como aficionado al pádel seguro que te has encontrado en más de una ocasión que llegas al partido y ninguno de los cuatro jugadores lleváis pelotas para jugar. O bien, el único bote disponible lleva abierto tanto tiempo que la pelotas ya han perdido sus prestaciones.

PadelDrop asegura tus pelotas de pádel

Para dejar atrás estas situaciones llega PadelDrop, una empresa que pone a pie de pista la solución: máquina de ventas de pelotas de pádel. Con las máquinas de autovending de material de pádel te aseguras tener siempre pelotas nuevas. Olvídate de salir corriendo a la recepción del centro deportivo y esperar tu turno para comprar un bote de pelotas.

La solución de PadelDrop asegura tus pelotas en cada partido.

Su servicio de pádel vending abre un abanico de beneficios tanto para los jugadores como para los clubes.

Beneficios para jugadores

Si eres un jugador, PadelDrop es garantía de que nunca te faltará el material que necesites.

  • Asegura tus pelotas: disfruta de pelotas nuevas a pie de pista.
  • Compra de una forma fácil y ágil: olvídate de hacer cola y perder tiempo en la tienda del club de pádel.
  • Facilidad de pago: paga con tu tarjeta bancaria o directamente con tu smartphone.

Beneficios para clubes

Si eres un club, aprovéchate de esta tecnología para dar un servicio extra a tus clientes.

  • Olvídate de la gestión de materiales, stock, recibos y pedidos. Ya no tendrás que estar pendiente del stock de materiales ni gestionar los pagos de los jugadores.
  • Servicio autogestionado: los jugadores pueden comprar el material sin necesidad del personal del club. Libera a tu personal de este tipo de gestiones.
  • Amplia oferta de marcas: configura tu máquina de vending con el material de pádel que necesiten tus clientes.
  • Máquinas disponibles 24×7. Tu «tienda» autovending siempre abierta.

Si estos beneficios aún no te han acabado de convencer, te queda por saber lo mejor para tu bolsillo: PadelDrop se encarga de la instalación, haciéndose cargo de toda la inversión.

Este servicio de venta de material de pádel está en plena expansión. Cada día son más los clubes que se olvidan de gestionar stocks y los jugadores contentos por asegurar sus pelotas.

Como jugador muy pronto encontrarás cerca de ti a PadelDrop y sabrás que nunca te faltarán pelotas! Como club, ¿qué esperas para instalar estas máquinas en tu club y dar un mejor servicio?