Las mejores marcas para comprar palas de pádel

Rate this post

Cuando un jugador de pádel comienza a tener un nivel mayor se empieza a preocupar por el tipo de palas que utiliza. Las mejores palas de pádel del mercado pertenecen a marcas que utilizan para su fabricación los mejores materiales y lo último en tecnologías. Algunas de las mejores marcas del mercado son Siux, Bullpadel, Head o Nox, y sus espectaculares características las convierten en algunas de las favoritas de jugadores de todos los niveles. 

Las mejores marcas para comprar palas de pádel

Uno de los modelos más buscados de Siux es la Pegasus Grafeno Black. Esta pala es una de las que presenta mejores características y prestaciones de la marca, ya que está fabricada con materiales innovadores y muy resistentes. Este es el modelo del jugador Cristian Gutiérrez, una pala perfecta para un juego polivalente.

Está diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional, y tiene una excepcional forma híbrida. Su marco está construido con una mezcla de carbono y kevlar. El núcleo está formado por goma EVA Soft 5 laminaciones High Bounce, un material que le proporciona un gran rebote y potencia en el golpeo. Por otro lado, las caras incorporan el material Carbon TEX 21K, un carbono más flexible que no pierde la resistencia mientras aumenta su amortiguación. 

Una de las mejores palas de Bullpadel es la Vertex Black Series LTD. Este modelo con forma de diamante para jugadores de potencia, es perfecta para jugadores intermedios que buscan llegar al nivel más avanzado gracias a su fácil manejabilidad. 

En su núcleo tiene goma EVA Soft, lo que hace que tenga mejores sensaciones al golpeo y aumente su comodidad a la vez que la capacidad de respuesta. En el marco incorpora el sistema Carbon Tube, que le da mayor resistencia a los golpes y una respuesta mecánica, creando una estructura más sólida. 

Víbor-A es otra de las mejore marcas que podemos encontrar en el mundo del pádel y uno de sus mejores modelos es la King Cobra. Esta pala es para aquellos que buscan una potencia increíble. En su versión de 2019 está fabricada con un doble tubular de carbono  y grafeno en el marco mientras que en el núcleo se ha incorporado una goma EVA blanda. 

Por otro lado, para sus planos se ha empleado la fibra de vidrio. Este modelo añade además el sistema antivibraciones que mejora el confort durante el golpeo.  

Una de las marcas que ha ido ganado prestigio desde que comenzó en el pádel ha sido Nox, y uno de sus mejores modelos en la actualidad es la NOX AT10 Luxury Genius. Esta pala es la nueva arma de Agustín Tapia. 

Para esta nueva versión se ha mejorado algunos de sus componentes, siendo ahora más innovadores. Tiene una alta durabilidad y es ideal para los jugadores de pádel que busquen una pala que disminuya las vibraciones que se generan durante el juego. Para lograr este objetivo incorpora un nuevo sistema creado por la firma, denominado AVS. Entre sus materiales se encuentra un marco 100% en carbono, un núcleo de goma EVA Ultra Blanda y unas caras de fibra de carbono, por lo que es una pala muy resistente. 

Dentro de las mejores marcas de pádel se encuentra Head, una firma presente en varios deportes y en todos ellos fabrica algunos de los mejores materiales. Entre algunos de sus mejores modelos para pádel se encuentra la pala Head Graphene 360 Alpha Pro.

Esta pala pertenece al jugador número uno del ranking mundial de pádel, Sanyo Gutiérrez. Es una pala perfectamente equilibrada entre control y potencia, para los jugadores que busquen precisión y comodidad en cada golpe. Gracias a su amplio punto dulce tiene una gran salida de bola y una comodidad superior, que permite adaptarse a todas las necesidades de los jugadores. 

Es una pala que permite un gran control en el juego gracias a su velocidad y manejabilidad. Sus planos, construidos en fibra de carbono le ayudan a tener mayor rigidez. Por otro lado, su marco también se de fibra de carbono es lo que le da mayor durabilidad y resistencia. Su núcleo interno está fabricado en Foam Grafeno, lo que le aporta un punto blando y mejora su estabilidad. Además, las palas de estas marcas y muchas más las puedes encontrar en PadelVip. Este comercio online tiene en su catálogo las mejores marcas de pádel, pero también las más económicas. Gracias a ello podrás encontrar todo el material de pádel que necesites, en un amplio abanico de precios pero con una gran calidad siempre.