Las 10 marcas favoritas de los jugadores de pádel

Rate this post

¿Cuáles son las mejores marcas de pádel en el mercado? ¿Cuáles son las palas que elige la mayoría de los jugadores? Si bien es cierto que, actualmente, existen más de 50 marcas de pádel en el mercado, hay algunas que logran destacar por encima de otras. Un ejemplo claro de ellas son las palas Bullpadel, las palas Siux, Head, Vibora, Wingpadel y Nox. 

A continuación, se presentan las 10 marcas de pádel más elegidas por los jugadores cada temporada.

Diez marcas de pádel con mayor éxito en el mercado

Bullpadel

Esta firma de pádel es la que vende más palas cada temporada. Una marca reconocida por su gran profesionalismo, que tiene entre sus filas a jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Alejandra Salazar. Esta marca tiene dos modelos de palas que se han logrado colocar como los modelos más éxitos, la Bullpadel Hack y la Bullpadel Vertex. 

Siux

Siux es la marca que compite directamente con Bullpadel en cuestión de volumen de ventas. Las palas Siux son reconocidas por sus avances tecnológicos, esta es la marca que fabrica palas con la mejor calidad y con los materiales más innovadores. La firma de pádel con sede en Murcia también representa a jugadores profesionales como Javi Ruiz, Lucho Capra, Álvaro Cepero y Víctor Ruiz.

Adidas

Adidas es una de las marcas deportivas con más reconocimiento en el mundo, probablemente sea la más reconocida en la historia. Como la mayoría sabe, esta marca está presente en muchos deportes, y es una firma que se especializa en el calzado. Sin embargo, desde su entrada al deporte de las palas, se han convertido también en unas de las más exitosas. La jugadora número 2 del ranking mundial juega con palas Adidas, al igual que jugadores del World Padel Tour como Ale Galán, Seba Nerone y Alex Ruiz.

Nox 

Nox es otra de las marcas especializadas en el pádel con mayor reconocimiento. La primera colección de palas de esta marca fue lanzada en el 2010, hace más de 10 años. A lo largo de toda su historia, ha mejorado para convertirse en una de las firmas con más aceptación entre los jugadores y avances tecnológicos. Esta marca es reconocida por presentar cada temporada, las colecciones de palas más grandes, para todos los niveles y estilos de juego. Al igual que las marcas mencionadas anteriormente, cuentan con jugadores profesionales entre sus filas. Jugadores leyenda como Miguel Lamperti, Agustín Tapia y las gemelas Sánchez Alayeto.

Head

Head es otra de las marcas con más reconocimiento y más ventas en el mercado del pádel. Si bien, no es una marca exclusiva del pádel, es una marca que se especializa en deportes de raqueta como el tenis y el squash. La marca tiene una larga historia, con una creación que data de los años 40’s, especializándose en deportes de nieve. 

Actualmente, Head tiene entre sus filas a jugadores importantes como Sanyo Gutiérrez, Paula Josemaría Martín, Ariana Sánchez y Angela Caro Martín.

Star Vie

La famosa firma de pádel de la estrella está cerca de cumplir 20 años de historia. Esta es otra de las marcas más buscadas por los jugadores, ya que es una empresa que se especializa al 100% en el pádel. Star Vie ofrece todo tipo de productos para el pádel, pero el mayor éxito se debe a sus palas. Jugadores del World Padel Tour como Franco Stupaczuk, Mati Díaz, Bea González, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Mari Carmen Villalba, Cristian Gutiérrez, Adrián Blanco, y muchos más, juegan con palas Star Vie.

Wingpadel 

Wingpadel es una marca española especializada en el pádel al 100%. Tiene una historia relativamente corta, pero ha logrado convertirse en uno de los más grandes referentes del pádel mundial. Wingpadel es reconocida por la gran calidad de sus palas, que generalmente cuentan con fibras de carbono de alto rendimiento. 

Babolat

Babolat es una marca francesa, especializada en deportes de raqueta, es decir, no es exclusiva del pádel. Sin embargo, el deporte de las palas le han asegurado millones en ventas, pues sus palas se han convertido en unas de las más vendidas en las más recientes temporadas. La calidad de Babolat es excelente, sus colecciones de palas no son tan grandes, pero cuentan con modelos de palas muy bien definidos con un objetivo en particular. De hecho, el jugador que ocupa la posición número 2 del mundo, Juan Lebrón, juega con la pala Babolat Viper.

Vibor-A

Esta marca es conocida como la firma de los reptiles. Se trata de una empresa 100% española y especializada en el pádel. Es una marca relativamente joven, pues nació en el año 2011, pero eso no le ha impedido alcanzar los puestos más altos en números de ventas. Las palas Vibora se caracterizan por su gran poder, son palas para jugadores experimentados, que buscan la mejor calidad y solidez en sus palas. 

Black Crown

Black Crown es una marca de pádel española que nació en el año 2006, nace como un simple hobby de un amante del pádel, sin pensar que años después, se convertiría en una de las marcas con más éxito en el mundo. Black Crown tiene un alto grado de excelencia, representa a jugadores del pádel profesional como la número 1 del mundo, Marta Marrero. Otros jugadores que juegan con palas Black Crown son Eli Amatriain, Adrián Allemandi, José García Diestro y Sandra Hernández.