Presurizadores de Pelotas Pádel (y Tenis)

4/5 - (7 votos)
Mejores presurizadores de pelotas de pádel

A todos los que jugamos a pádel nos ha pasado que llegamos a la pista para jugar y nos encontramos que las bolas han perdido presión y ya no saltan como nos gustaría. Da mucha rabia que con apenas dos o tres partidos el rendimiento de las pelotas haya caído y ya no tengan ese plus de explosividad.

El descontento por el reducido tiempo de vida de las pelotas es doble. Por un parte, el desembolso económico que supone ir comprando botes de pelotas casi para cada partido, especialmente si son partidos con remantes potentes. Por otra parte, desde el punto de vista ambiental, ecológico y de reutilización, le damos una vida muy corta a un producto que tiene sus costes de producción y genera residuos.

Con el objetivo de dar solución a estos problemas, surgen los presurizadores de pelotas de pádel. >> Consultar en Amazon.

Mejores presurizadores pádel

¿Quieres aumentar la vida útil de tus pelotas de pádel? A continuación analizamos los ball rescuer más populares para alargar la vida de las pelotas:

¿Qué es un presurizador de pelotas?

Los presurizadores consisten en unos tubos similares a los botes habituales de pelotas pero que permiten volver a guardar las bolas en un entorno presurizado. El objetivo de los presurizadores es mantener la presión de las pelotas para prolongar su vida útil. Generalmente están fabricados de policarbonato y plástico resistente, no permiten que el aire se escape. En este entorno se ralentiza el deterioro manteniendo o, incluso mejorando, la presión de las pelotas.

¿Qué presión tiene una pelota de pádel? La presión de una pelota de pádel debe tener una presión interna de entre 4,6 Kg y 5,2 Kg por cada 2,54 cm².

Aunque probablemente ya lo sepas, las pelotas de pádel (y tenis) están fabricadas de un material poroso. Este material deja escapar poco a poco el aire. Como sabrás, cuando abrimos un bote de pelotas, se escucha el típico «psss». Esto ocurre por que el bote está cerrado herméticamente y al abrir la anilla se rompe la presión a la que está envasado. A partir de ese momento las pelotas empiezan a perder presión.

Actualmente en el mercado existen diferentes modelos de presurizadores, según su formato y mecanismo para presurizar, pero todos tienen como objetivo guardar las pelotas herméticamente a una presión igual o superior a la que tienen las mismas. De ahí que algunos también los llamen compresores de pelotas o recuperadores.

Ventajas de un presurizador. ¿Por qué comprar un presurizador puede ser una buena idea?

  • Ahorro de dinero: Alargando el uso de tus pelotas de pádel, acabarás comprando bolas con menor frecuencia, suponiendo un ahorro para tu bolsillo. Si eres de los que juegas con pelotas nuevas cada partido, añadiendo un coste al alquiler de la pista. Imagina lo que puedes ahorrar si juegas varios partidos con las mismas pelotas.
  • Cuidamos el medio ambiente: Al tener que cambiar bolas con menor frecuencia estamos reduciendo los residuos y aportando nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente.
  • Deja de acumular pelotas viejas en casa

Comparativa de presurizadores de pelotas

¿Cuáles son los mejores presurizadores de pádel? A continuación vamos a analizar las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de presurizador pelotas que las marcas comercializan (ball rescuer vs pascal box vs turboplus). Te contamos cuales son los más vendidos y dónde puedes comprarlos online al mejor precio >> Ver Todos

TUBOPLUS – El mejor presurizador barato

Turboplus TUBOX3 es un bote cilíndrico, donde se pueden almacenar tres pelotas de pádel o tenis, que consta de dos partes cilíndricas. La parte inferior es el compartimento donde se introducen las pelotas y la parte superior hace las veces de tapa. Ambas partes se enroscan, lo que genera una presión interna dentro del bote de 8 a 15 PSI. Esta presión es mayor que la que tiene la bola en su interior, creando vacío similar al bote original donde vienen las pelotas de fábrica. Con esto se consigue de que las pelotas no pierdan presión, o al menos, que no la pierdan tan rápido.

  • Funcionamiento manual, no requiere bombas
  • Económico
  • Ligero y muy fácil de usar
  • Presión limitada a 15 PSI
  • La escasa presión hace que no sea muy eficaz
TUBOPLUS- TUBOX3 Naranja 2020 Bote Presurizador de Pelotas de Tenis y Padel - Ahorra Bolas por un Tubo!! - Más Vida para Tus Bolas – Made in Zaragoza-Spain –
1.530 Opiniones
TUBOPLUS- TUBOX3 Naranja 2020 Bote Presurizador de Pelotas de Tenis y Padel - Ahorra Bolas por un Tubo!! - Más Vida para Tus Bolas – Made in Zaragoza-Spain –
  • NO NECESITA CINTA – Producto diferente al modelo anterior – POR FAVOR OBSERVE LAS ÚLTIMAS OPINIONES QUE ESTÉN REALIZADAS DEL PRODUCTO por "Compras Verificadas".
  • Nuestro departamento de I+D han diseñado un producto totalmente mejorado que no permite la pérdida de presión y optimiza el espacio interior para llegar a la presión necesaria (a la que otros presurizadores manuales no llegan). TUBOX3 es compatible con todas las marcas de pelotas de Tenis y Padel. “OTROS PRESURIZADORES NO SON COMPATIBLES CON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE BOLAS”.
  • TUBOX3 ES EL ÚNICO PRESURIZADOR A LA VENTA EN TODAS LAS GRANDES CADENAS DE TIENDAS DE ESPAÑA E INTERNACIONALMENTE.
  • Multiplica la vida de tus pelotas de Tenis y Padel de una forma fácil y sencilla, sin utilizar bombas ni aparatos externos. Una vez cerrado, mediante una rosca patentada, comprimimos poco a poco el aire en el interior aumentando la presión hasta 15PSI un poco más que la presión que tienen los botes nuevos nada más salir de fábrica.Reciclamos y nos preocupamos por el Medio Ambiente!!! Reduciremos la contaminación al desechar millones de pelotas menos a la basura y al vertedero.

¿Cómo funciona el presurizador Turboplus TUBOX3?

  1. Colocar la goma circular en la parte superior del tubo donde se introducen las pelotas.
  2. Introduir las pelotas en el tubo.
  3. Enroscar las dos parte cilíndricas hasta que el recipiente quede completamente cerrado.
  4. Hacer girar la rosca para comprimir poco a poco el aire y aumentar la presión.

Como ves, se trata de un sistema sencillo y manual, con el que no necesitamos ningún accesorio adicional para conseguir la presurización.

BALL RESCUER – El mejor presurizador calidad/precio

Ball Rescuer tiene un planteamiento un poco más sofisticado que el modelo anterior. Se caracteriza por ser el único dispositivo del mercado que permite transformar un bote de tres o cuatro pelotas en un bote presurizador. Se adapta a la mayoría de botes de pelotas de las principales marcas.

Este presurizador de pelotas está formado por dos cuerpos roscados fabricados en plástico: una tapa y una abrazadera o brida. Para su presurización hace servir una bomba de aire manual para alcanzar los 35 PSI recomendados. En la misma tapa se encuentra la válvula de inflado, una válvula de vaciado para equilibrar presionar antes de abrir el bote y un indicador de presión.

Actualmente en el mercado existen 2 opciones de compra. El modelo básico no incluye la bomba. El modelo premium plus viene con una bomba con manómetro incorporado.

  • Presión más elevada que los presurizadores sin válvula
  • Buena relación calidad-precio
  • Alarga la vida útil de las pelotas más que los presurizadores sin válvula
  • Se adapta a botes de 3 y 4 pelotas
  • Alcanza los 35 PSI.
  • Tiene indicador de presión
  • No se adapta a todos los botes de pelotas
Rebajas
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de pádel o Tenis en un Bote Presurizador de 30 PSI – Adaptable a envases de Tres o Cuatro Bolas (envase no Incluido).
2.521 Opiniones
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de pádel o Tenis en un Bote Presurizador de 30 PSI – Adaptable a envases de Tres o Cuatro Bolas (envase no Incluido).
  • Este modelo INCLUYE una Bomba Premium con manómetro auxiliar – Ningún modelo incluye el envase. Ver lista de envases compatibles.
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en todo momento.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro, Víbora, Softee Pádel.
  • ENVASE TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas).
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con parte de los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes y otros proyectos sociales.

¿Cómo funciona el presurizador Ball Rescuer?

  1. Acoplar la brida al bote de pelotas compatible.
  2. Introducir las pelotas en el bote.
  3. Enroscar la tapa al bote asegurándonos de aprentarla suficientemente para que no haya fugas de aire.
  4. Colocar la bomba en la válvula de llenado y dar presión hasta alcanzar los 35 psi.

PASCAL BOX – El presurizador más avanzado

Pascal Box es el modelo más avanzado y completo del mercado, aunque también el más caro. Destaca por ser el único sistema de presurización completo: vaso de alta resistencia, manómetro de precisión, válvula de inflado universal y válvula de seguridad. Además incluye una bomba hinchadora que permite un máximo de 48 PSI.

La tapa del dispositivo incorpora una válvula de inflado, de vaciado y manómetro de aguja que indica la presión interna del bote. Gracias al manómetro de alta precisión es posible regular la presión deseada según el tipo de pelotas (pádel, tenis y frontenis).

  • Profesional
  • Permite fijar la presión de forma precisa
  • Tapa con indicador de presión
  • Alcanza una presión alta
  • Válvula para el vaciado
  • Precio
PASCAL BOX 3B - El único Sistema Inflador Completo y de Alta Precisión para pelotas de pádel, tenis y frontenis. Juega con pelotas con bote perfecto durante toda su vida útil real. Disfruta, ahorra, protege el medio ambiente y evita lesiones.
952 Opiniones
PASCAL BOX 3B - El único Sistema Inflador Completo y de Alta Precisión para pelotas de pádel, tenis y frontenis. Juega con pelotas con bote perfecto durante toda su vida útil real. Disfruta, ahorra, protege el medio ambiente y evita lesiones.
  • PASCALBOX es el ÚNICO sistema de inflado de pelotas de pádel y tenis que garantiza resultados al 100%. A partir de ahora jugarás con pelotas con la presión y rebote perfectos durante toda la vida útil real de las pelotas. Incluye bomba hinchadora.
  • INFLA TUS PELOTAS DE PADEL A LA PRESIÓN APROPIADA - Pascal Box 4B es nuestro sistema de inflado de precisión con capacidad para 3pelotas de tenis y pádel.
  • DISFRUTA DE UNA PERFECTA EXPERIENCIA DE JUEGO EN CADA PARTIDO - Garantiza la mejor experiencia de juego posible, las pelotas botarán siempre como si fueran nuevas
  • AHORRA DINERO Y MAXIMIZA TU INVERSIÓN EN PELOTAS - Ahora aprovecharás realmente tu inversión en pelotas ya que sacarás el máximo rendimiento durante toda su vida útil.
  • MÁXIMA PRECISIÓN - Manómetro de máxima precisión calibrado según los parámetros oficiales de las Federaciones Internacionales de Pádel y Tenis. La única garantía real de que tu sistema de inflado trabaja adecuadamente.

¿Cómo funciona el presurizador Pascal Box?

  1. Introduce las pelotas en el Pascal Box y cierra la tapa.
  2. Conecta la bomba e introduce aire hasta el nivel de presión deseado.
  3. Mantener el tubo cerrado hasta el siguiente partido.
  4. Antes del partido, extrae todo el aire con la válvula.

En resumen, en función de tus necesidades y presupuesto podemos concluir que los mejores presurizadores son:

TuboPlus - TuboX3- Presurizador de Pelotas para Tenis y Padel - Color Azul
Mejor calidad/precio
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de pádel o Tenis en un Bote Presurizador de 30 PSI – Adaptable a envases de Tres o Cuatro Bolas (envase no Incluido).
PASCAL BOX 3B - El único Sistema Inflador Completo y de Alta Precisión para pelotas de pádel, tenis y frontenis. Juega con pelotas con bote perfecto durante toda su vida útil real. Disfruta, ahorra, protege el medio ambiente y evita lesiones.
Modelo
TuboPlus - TuboX3- Presurizador de Pelotas para Tenis y Padel - Color Azul
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de pádel o Tenis en un Bote Presurizador de 30 PSI – Adaptable a envases de Tres o Cuatro Bolas (envase no Incluido).
PASCAL BOX 3B - El único Sistema Inflador Completo y de Alta Precisión para pelotas de pádel, tenis y frontenis. Juega con pelotas con bote perfecto durante toda su vida útil real. Disfruta, ahorra, protege el medio ambiente y evita lesiones.
Precio
39,55 €
24,99 €
59,99 €
Valoración
4.2 de 5
4.3 de 5
4.4 de 5
Tipo de envío
-
-
TuboPlus - TuboX3- Presurizador de Pelotas para Tenis y Padel - Color Azul
Modelo
TuboPlus - TuboX3- Presurizador de Pelotas para Tenis y Padel - Color Azul
Precio
39,55 €
Valoración
4.2 de 5
Tipo de envío
-
Comprar en Amazon
Mejor calidad/precio
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de pádel o Tenis en un Bote Presurizador de 30 PSI – Adaptable a envases de Tres o Cuatro Bolas (envase no Incluido).
Modelo
Ball Rescuer – Convierte envases de Pelotas de pádel o Tenis en un Bote Presurizador de 30 PSI – Adaptable a envases de Tres o Cuatro Bolas (envase no Incluido).
Precio
24,99 €
Valoración
4.3 de 5
Tipo de envío
Comprar en Amazon
PASCAL BOX 3B - El único Sistema Inflador Completo y de Alta Precisión para pelotas de pádel, tenis y frontenis. Juega con pelotas con bote perfecto durante toda su vida útil real. Disfruta, ahorra, protege el medio ambiente y evita lesiones.
Modelo
PASCAL BOX 3B - El único Sistema Inflador Completo y de Alta Precisión para pelotas de pádel, tenis y frontenis. Juega con pelotas con bote perfecto durante toda su vida útil real. Disfruta, ahorra, protege el medio ambiente y evita lesiones.
Precio
59,99 €
Valoración
4.4 de 5
Tipo de envío
-
Comprar en Amazon

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados