Mejores presurizadores de pelotas pádel

Mejores presurizadores de pelotas de pádel

A todos los que jugamos a pádel nos ha pasado que llegamos a la pista para jugar y nos encontramos que las bolas han perdido presión y ya no saltan como nos gustaría. Da mucha rabia que con apenas dos o tres partidos el rendimiento de las pelotas haya caído y ya no tengan ese plus de explosividad.

El descontento por el reducido tiempo de vida de las pelotas es doble. Por un parte, el desembolso económico que supone ir comprando botes de pelotas casi para cada partido, especialmente si son partidos con remantes potentes. Por otra parte, desde el punto de vista ambiental, ecológico y de reutilización, le damos una vida muy corta a un producto que tiene sus costes de producción y genera residuos.

Con el objetivo de dar solución a estos problemas, surgen los presurizadores de pelotas de pádel, a continuación analizamos las características de los ball rescuer más populares y sus precios de venta >> Consultar en Amazon.

¿Qué es un presurizador de pelotas?

Aunque probablemente ya lo sepas, las pelotas de pádel (y tenis) están fabricadas de un material poroso. Este material deja escapar poco a poco el aire. Como sabrás, cuando abrimos un bote de pelotas, se escucha el típico «psss». Esto ocurre por que el bote está cerrado herméticamente y al abrir la anilla se rompe la presión a la que está envasado. A partir de ese momento las pelotas empiezan a perder presión.

Los presurizadores consisten en unos tubos similares a los botes habituales de pelotas pero que permiten volver a guardar las bolas en un entorno presurizado. En este entorno se ralentiza el deterioro manteniendo o, incluso mejorando, la presión de las pelotas.

[amazon box=»B074PR229B» template=»vertical» button_text=»Ver Opiniones»]

Actualmente en el mercado existen diferentes modelos de presurizadores, según su formato y mecanismo para presurizar, pero todos tienen como objetivo guardar las pelotas herméticamente a una presión igual o superior a la que tienen las mismas.

Mejores presurizadores de pelotas

A continuación vamos a analizar las ventajas e inconvenientes de los diferents tipos de presurizadores que las marcas comercializan. Te contamos cuales son los más vendidos y dónde puedes comprarlos online al mejor precio >> Ver Todos

TUBOPLUS – El mejor presurizador barato

Turboplus TUBOX3 es un bote cilíndrico, donde se pueden almacenar tres pelotas de pádel o tenis, que consta de dos partes cilíndricas. La parte inferior es el compartimento donde se introducen las pelotas y la parte superior hace las veces de tapa. Ambas partes se enroscan, lo que genera una presión interna dentro del bote de 8 a 15 PSI. Esta presión es mayor que la que tiene la bola en su interior, creando vacío similar al bote original donde vienen las pelotas de fábrica. Con esto se consigue de que las pelotas no pierdan presión.

[amazon box=»B0183RZ2VI» template=»horizontal» button_text=»Ver Oferta»]

Como ves, se trata de un sistema sencillo y manual, con el que no necesitamos ningún accesorio adicional para conseguir la presurización.

BALL RESCUER – El mejor presurizador calidad/precio

Ball Rescuer tiene un planteamiento un poco más sofisticado que el modelo manual. Se caracteriza por ser el único dispositivo del mercado que permite transformar un bote de tres o cuatro pelotas en un bote presurizador.

Se adapta a cualquier bote de pelotas para poder volver a presurizarlo mediante una bomba de aire manual hasta 35 PSI. En la misma tapa se encuentra la válvula de inflado, una válvula de vaciado para equilibrar presionar antes de abrir el bote y un indicador de presión.

[amazon box=»B074PR229B» template=»horizontal» button_text=»Ver Oferta»]

PASCAL BOX – El presurizador más avanzado

Pascal Box es el modelo más avanzado y completo del mercado, aunque también el más caro. Destaca por ser el único sistema de presurización completo: vaso de alta resistencia, manómetro de precisión, válvula de inflado universal y válvula de seguridad. Además incluye una bomba hinchadora que permite un máximo de 48 PSI.

La tapa del dispositivo incorpora una válvula de inflado, de vaciado y manómetro de aguja que indica la presión interna del bote. Gracias al manómetro de alta precisión es posible regular la presión deseada según el tipo de pelotas (pádel, tenis y frontenis).

[amazon box=»B0191P25OS» template=»horizontal» button_text=»Ver Oferta»]

En resumen, en función de tus necesidades y presupuesto podemos concluir que los mejores presurizadores son:

[amazon box=»B0183RZ2VI,B074PR229B,B0191P25OS» button_text=»Comprar Ahora!» grid=»3″]