Las 10 mejores palas de pádel 2020

5/5 - (2 votos)
Las mejores palas de pádel 2020

Esta temporada, ha sido una de las mejores con respecto al lanzamiento de palas por parte de las mejores marcas. Afortunadamente, el mercado brinda una oferta gigantesca de marca y modelos para todos los jugadores. Pero, ¿cuáles son las mejores? A continuación, se presentan las mejores raquetas de pádel 2020 para jugar al pádel esta temporada.

Las palas con mejor calidad y prestaciones en la temporada 2020

Bullpadel Hack 20

La pala de Paquito Navarro no podría faltar en la lista. Una pala de potencia total, con formato de diamante y balance alto para los jugadores más agresivos. Cuenta con un tubular 100% carbono y planos de fibra TriCarbon. Su núcleo interno MultiEVA genera un golpeo con buena salida y con absorbencia de vibraciones. Además, es una de las palas más tecnológicas con su sistema antivibraciones, protector de aluminio, grip Hesacore y la tecnología Custom Weight. 

Adidas Adipower 2.0

Adidas es otro de los gigantes en el pádel, que con su colección 2020 se coloca entre las mejores. Esta pala va dirigida a los jugadores que buscan mucha potencia en su golpe. Destacan las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed, que aportan más resistencia a la estructura y un aumento en el poder. Además, su núcleo EVA High Memory tiene una rápida recuperación para obtener una salida de bola más veloz. 

Bullpadel Vertex 20

Esta es la pala oficial de Maxi Sánchez. La Bullpadel Vertex 20 es una pala de potencia con formato de diamante y balance alto. Destaca por tener una estructura compuesta por un marco tubular de carbono y planos de fibra Xtend Carbon 12K, una de las más resistentes del mercado. Al igual que la Hack de Paquito, cuenta con un núcleo MultiEVA, un protector de aluminio, un sistema VibraDrive para vibraciones, la tecnología CustomWeight y el grip Hesacore. 

Vibora Black Mamba Black Series 1K

La nueva Vibora Black Mamba Black Series 1K es una pala polivalente que se ofrece un control y manejo muy favorables. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-bajo que no sacrifica ni control ni potencia. Esta es una de las palas más resistentes, gracias a su tubular de carbono 6K y sus planos de fibra de carbono 1K. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Soft Core que brinda un tacto cómodo, suave y sin vibraciones.

Siux Trilogy Hybrid Black

La nueva Siux Trilogy Hybrid Black es una edición especial y renovada de la famosa pala polivalente de la trilogía. Ahora incluye una resistente fibra de carbono 3K en los planos para golpear con más potencia y aumentar la durabilidad de la pala. Cuenta también con un bitubular de carbono y un núcleo de goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones. Su formato de lágrima y balance medio ayudan a equilibrar el juego.

Wingpadel Air Combat Titanium

Lo más nuevo de Wingpadel, un lanzamiento conformado por dos palas para dos estilos diferentes. La Wingpadel Air Combat Titanium Attack es una pala de potencia, con formato de diamante y balance alto. Por su parte, la Wingpadel Air Combat Titanium Control es una pala manejable con formato redondo y balance medio.

Ambas palas cuentan con una estructura compuesta por un bitubular de carbono y kevlar, planos de fibra de carbono 21k TitanTEX y la nueva goma EVA Soft MRM Tech, con mayor salida y absorbencia de vibraciones.

Nox ML10 Pro Cup Black Edition

La Nox ML10 Pro Cup Black Edition inspirada en Miguel Lamperti, llega en una edición especial, con una estética en negro. Se trata de una pala que se enfoca en el control, con un formato redondo y balance bajo para más manejabilidad. En cuanto a la estructura, presume un marco de carbono y planos de fibra de vidrio metalizada. 

Star Vie Metheora Warrior

Esta es la pala oficial de Mati Díaz “El Warrior”. La Star Vie Metheora Warrior es una pala de control, manejable y precisa. Cuenta con un formato redondo, balance bajo y una estructura compuesta de carbono al 100%. Además, su núcleo de goma EVA Soft permite un golpeo suave, cómodo y sin vibraciones. Esta pala destaca por tener planos rugosos para mejorar los efectos y un puente modificado para optimizar los balances y reducir vibraciones.

Orygen Carbon Edition Pro 3

La Orygen Carbon Edition Pro 3 es lo más nuevo de Orygen, una pala polivalente que ofrece equilibrio entre control y potencia. Sus planos presumen una combinación de fibra de carbono 21K y aluminio, lo que genera más potencia en el golpe. Cuenta también con un bitubular 100% carbono y un núcleo de goma EVA Ultra Soft Black 5 laminaciones. 

Head Graphene 360+ Delta Hybrid with CB

Cerramos con la nueva Head Graphene 360+ Delta Hybrid with CB. Una pala de potencia, para el jugador más agresivo y pegador. Cuenta con la tecnología Graphene 360+ que mejora la transferencia de energía y la flexibilidad de la estructura para más calidad en la salida de pelota. Su núcleo Power Foam ha sido creado para la potencia, con una rápida recuperación que genera más rebote. Además, cuenta con un protector incorporado y la tecnología Extreme Spin para mejorar los golpes con efecto.