Jugar al pádel en Barcelona

Si eres de Barcelona o alrededores, te ha picado el gusanillo del pádel y te has animado a coger la pala, pero no sabes donde puedes practicarlo no te preocupes. Barcelona cuenta con amplia oferta de pistas de pádel: clubs de pádel, polideportivos públicos, urbanizaciones y hoteles. Todo tipo de instalaciones deportivas en las que poder reservar pista seas o no seas socio.

Alquilar pista de pádel en Barcelona ya no será un inconveniente para disfrutar de este deporte, puedes encontrar desde los clubes más exclusivos hasta las pistas de pádel más baratas.

Te ofrecemos una selección de pistas dónde jugar al pádel en Barcelona.

Pádel Barcelona – El Prat

Centro deportivo de pádel que ofrece con un total de 14 pistas de pádel acristaladas con césped artificial: 10 descubiertas y 4 cubiertas. Además el club cuenta con gimnasio con máquinas cardiovasculares y de musculación, piscina, zona chill-out para relajarte, tienda especializada, restaurante. También pone a tu disposición aparcamiento gratuito y WiFi. A las fantásticas instalaciones cabe destacar el excelente ambiente social.

El club se situa en un entorno privilegiado con gran facilidad de acceso desde Barcelona, Zona Franca, el Prat de Llobregat, Viladecans, Hospitalet, Cornella, Gavà y Castelldefels.

Pistas de Pádel Barcelona El Prat desde 6,75€/1,5h (no abonados en turno de mañana)
Pistas de Pádel Fairplay Padel Club desde 4,5€/1h (L-V en turno de mañana)

Fairplay Pádel Club

El centro Fairplay Pádel Club cuenta con 8 pistas de pádel cristal exteriores.

El club organiza regularmente torneos de pádel y acoge eventos empresariales. Destacar su escuela de pádel, el equipo técnico llevará al máximo nivel tu pádel.

Se encuentra situado justo detrás de la Fira Gran Vía con muchas opciones para aparcar si te desplazas en coche.

Club Esportiu Vall Parc

El club Vallparc ofrece más de 30.000 m2 dedicados al deporte. Cuenta con 11 pistas de pádel (4 indoor), 11 pistas de tenis, amplio gimnasio de 200m2, squash, piscina exterior y frontones.

Puedes disfrutar de clases de pádel para todas las edades, competiciones por equipos y torneos.

Se encuentra en un entorno natural único.

David Lloyd Club Turó

Es uno de los clubs deportivos más exclusivos de Barcelona. Su oferta deportiva no se limita al pádel cuenta con 12 pistas de pádel exteriores, 12 pistas de tenis, piscinas interiores y exteriores, gimnasio y zona de aguas.

Entre sus servicios destacan: su restaurante con terraza, cursos intensivos de verano, actividades dirigidas, y asesoramiento en nutrición. Además durante todo el año se celebran numerosas actividades sociales.

Se encuentra situado en la Avenida Diagonal con aparcamiento interior gratuito.

Club Esportiu Laietà

Club con historia en la ciudad condal y una larga experiencia en el mundo deportivo. Las instalaciones del club se extienden por su más de 22.000m2: 13 pistas de pádel, 15 pistas de tenis, piscina, campo de fútbol, pista polideportiva cubierta y salas de actividades dirigidas.

Clases de pádel en Barcelona

Ahora que ya tienes claro por qué el pádel tiene tantos adeptos y quieres tomar unas clases de pádel para aprender a jugar o seguir mejorando, te ayudamos a encontrar escuelas de pádel en Barcelona.

Torneos de pádel en Barcelona

El amplio catálogo de clubes de pádel hace posible que practicamente todas las semanas podamos participar en alguna competición. Las americanas de pádel en Barcelona son todo un clásico durante los fines de semana. También puedes encontrar, en la mayoría de clubes, ligas de pádel que se disputan durante todo el año y te aseguran un partido semanal.