Nox renueva su colección de palas con el World Padel Tour

Rate this post

Han llegado nuevas palas de pádel Nox para conformar la colección 2021. A unos cuantos meses de que arranque la nueva temporada, las armas más nuevas han comenzado a llegar. En esta ocasión, veremos las 7 palas de la serie World Padel Tour, inspiradas en el máximo circuito de pádel. 

Nox renueva su colección de palas con el World Padel Tour

7 nuevas palas Nox en alianza con el máximo circuito profesional de pádel

Nox Tempo World Padel Tour Official Racket 2021

La famosa Tempo de Nox continúa siendo una pala dirigida al juego de control y a la manejabilidad pero que también ofrece una potencia increíble. Una pala con formato de lágrima para un juego más polivalente. La gran novedad es su nueva goma Multilayered Black EVA, una goma con mayor densidad que mejora la salida de bola y la respuesta. Además, las caras están compuestas por la fibra de carbono 12K, una de las más resistentes del mercado. La pala cuenta con caras rugosas para los efectos y un sistema anti vibraciones.

Nox Nexo World Padel Tour Official Racket 2021

La Nexo es la nueva incorporación de la familia de palas Luxury de Nox. Una pala 100% control, que tiene un formato redondo y balance bajo para la máxima manejabilidad. Al igual que la Tempo, cuenta con los planos de carbono 12K y la nueva goma Multilayered Black EVA. Rodeada por un marco tubular 100% carbono, con un sistema anti vibraciones y caras rugosas para los golpes con efecto.

Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2021

La Nox Nerbo, por el contrario, es una pala 100% potencia. Dirigida a jugadores pegadores de nivel profesional. Cuenta con un formato de diamante con un punto dulce más elevado y un balance más alto para hacer la cabeza más pesada. Los planos cuentan con la fibra de carbono 18K, una de mayor solidez para un tacto de mayor potencia. Al igual que las otras palas, cuenta con un marco de carbono, planos rugosos y el sistema AVS para eliminar vibraciones.

Nox Attraction World Padel Tour Advanced Series

La Nox Attraction es una pala de potencia dirigida a jugadores avanzados. Esta pala cuenta con un formato de diamante para desarrollar la máxima fuerza al golpear la pelota. A diferencia de las palas de la serie Luxury, cuenta con planos de fibra de vidrio, con un tacto un poco más suave. Además, se ha incorporado la famosa goma HR3 de la colección 2020. Esta pala de potencia incluye también el sistema AVS para reducir las vibraciones. 

Nox Equation World Padel Tour Advanced Series

La nueva Equation del 2021 es una pala polivalente para ofrecer control y potencia. Presenta un formato redondo con un punto dulce amplio para una mejor manejabilidad. Su estructura está compuesta por un marco 100% carbono y planos con la fibra de vidrio 3K. Estos materiales se combinan para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Además, cuenta con planos rugosos y el sistema AVS anti vibraciones

Nox Equation Lady World Padel Tour Advanced Series

Esta es la versión femenina de la Equation. Ha sido creada bajo la misma esencia, encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con el mismo formato redondo y la composición de marco de carbono y planos de fibra de vidrio 3K. Las diferencias están en su diseño y en su peso reducido. Se incorpora también el núcleo HR3, la textura rugosa para las caras y el sistema anti vibraciones.

Nox Emotion World Padel Tour Advanced SeriesLa nueva Nox Emotion destaca por tener un formato redondo oversize, mayor al de las otras palas de la colección. Esto da como resultado un punto óptimo de golpeo más amplio y centrado para no perder el control. Además, su estructura está compuesta por un marco de carbono y planos de fibra de vidrio 3K. Esta pala también incluye la goma HR3 para un golpeo de mayor potencia. En cuanto a tecnologías, se incorporan los planos rugosos y el sistema anti vibración AVS.