Las mejores palas de pádel Head por menos de 100 euros

Rate this post

Actualmente pueden encontrarse palas de pádel a un muy buen precio. Una de las marcas más recomendadas es Head, especialista por muchos años en los deportes de raqueta. A continuación, te presentamos las palas de Head pádel que se pueden conseguir por menos de 100 euros.

Palas de pádel Head con la mejor relación calidad-precio

Head Graphene Touch Zephyr Ultra Light

La cualidad diferencial de esta pala es su peso ligero, ya que apenas alcanza los 340 gramos. Es perfecta para el jugador que busca una pala para obtener más agilidad en los movimientos. Además, es una pala con un tacto muy suave, ya que cuenta con un núcleo de goma Power Foam, la cual absorbe los impactos y reduce vibraciones. Esta pala cuenta también con un protector integrado de carbono sobre el marco para mayor protección. La Touch Zephyr Ultra Light es para jugadores avanzados que buscan un equilibrio entre control y potencia.

Head Flash

Head Flash pertenece a la gama Team de la marca, dirigida a jugadores de nivel intermedio e inicial. Esta pala destaca el juego manejable y de control, con una goma Power Foam suave que mejora el rebote y la absorbencia de vibraciones. Para su composición se ha utilizado el innovador material Innegra, un tipo de fibra de carbono de mayor resistencia. El marco de la pala se encuentra protegido con un protector de carbono incorporado para mayor resistencia a los golpes.

Head Flash Women

Esta pala es idéntica a la Head Flash, pero va dirigida exclusivamente a mujeres. Presenta un nuevo diseño en color rosa, perfecto para ellas. En cuanto a materiales y tecnologías, comparte los de la Flash masculina. Una pala de control fabricada con el carbono Innegra de mejor calidad, con un protector incorporado al marco y un núcleo de goma Power Foam suave. 

Head EVO Delta

La Head EVO Delta es una pala para los que se inician en este deporte. Una pala que favorece el control, la precisión y la manejabilidad. La pala es genial para jugadores de iniciación porque permite un golpeo muy cómodo, que no lastima el codo. Esto lo logra con su núcleo de goma Soft Foam, se trata de la espuma más suave de la marca. La pala cuenta también con una resistente estructura que incluye Innegra, uno de los carbonos más avanzados. 

Head Graphene XT Alpha Tour

La Head Graphene XT Alpha Tour es una pala de potencia que va dirigida al sector de avanzados y profesionales. Su formato de diamante, balance alto y composición de carbono permiten el máximo poder en cada golpe. Destaca la tecnología Flexible Chassis, que añade un grado de flexibilidad a la estructura para reducir vibraciones. A pesar de ser una pala de mucho poder, cuenta con un núcleo UltraSoft Foam, una de las espumas más suaves para un golpeo más cómodo.

Head Graphene Touch Alpha Power

La Graphene Touch Alpha Power es una pala polivalente para jugadores profesionales. Ofrece el máximo nivel de potencia y control para el juego. La pala tiene una construcción que incluye un marco de carbono y planos de fibra de carbono. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Ultrasoft Foam, la cual mejora la comodidad en el golpe y reduce las vibraciones por el contacto. 

En cuanto a tecnologías, esta pala destaca por tener Flexible Chassis, que tiene como objetivo hacer más cómodo el contacto. Además, se incorpora Chip, un acabado rugoso en los planos para mejorar los golpes con efecto.

Head Graphene 360 Gamma MotionLa Head Graphene 360 Gamma Motion es una pala 100% profesional, es la versión femenina de la pala Gamma Pro. Cuenta con la tecnología Graphene 360 que hace el mejor uso del grafeno para fortalecer el marco y transferir más potencia a la salida de bola. En su interior se encuentra una goma Power Foam, la cual maximiza tanto la potencia como el control, con una excelente absorbencia de vibraciones. Destaca también la tecnología Flexible Chassis para mejorar el confort del golpeo y obtener un mayor punto dulce. Una de las mejores palas polivalentes para obtener el máximo nivel de control y potencia.