Pádel Live Indoor

Pistas de Pádel en Villarrobledo

Pádel Live Indoor, club de pádel situado en Villarrobledo. Con 4 pistas de pádel con juego exterior y más de 12 mts de altura. baños y vestuarios para los jugadores. Cuenta con un bar deportivo abierto a todo el público donde poder disfrutar en sus pantallas de su deporte favorito; fútbol, padel, motos, coches, baloncesto...etc.

Además contamos con una tienda de padel donde podrá encontrar todo lo necesario para el padel: Palas de padel, bolsos, equipaciones, bolas, grip, protectores, zapatillas...etc. Y como nuevo servicio te hemos llevado la farmacia a tu club de padel, donde ademas podrás comprar: Réflex, Calmatel, gel frío... para después del deporte, muñequeras, rodilleras, coderas...etc. Trabajamos con todas las marcas de pádel si no esta en tienda nosotros te la pedimos. Ven y que no te lo cuenten, tu club de moda de Villarrobledo.

Lunes a Sábado de 9:00 a 23:00h. Domingo de 9:00 a 14:00h.

Déjanos tu opinión sobre las instalaciones de Pádel Live Indoor. ¿Las pistas de pádel cuentan con un mantenimiento adecuado?, ¿los vestuarios son cómodos y están limpios?, ¿los empleados favorecen el buen ambiente?, ¿para ti Pádel Live Indoor es un club de pádel ideal para los fan del pádel en Villarrobledo?...

Cómo llegar a Pádel Live Indoor

Dirección

Calle industrial , 2-B
02600 Villarrobledo (Albacete)

Contacto