Tennis Pàdel Tamarit

Pistas de Pádel en Altafulla

Tennis Pádel Tamarit tiene 2 pistas de tennis y 4 pistas de pádel de de césped artificial disponibles para alquilar durante todo el año. Las pistas se pueden reservar llamando o presencialmente en el centro. También tenemos raquetas disponibles para alquilar, pelotas de tennis y otros equipos básicos para la venta.


Entrenamientos y clases


PÁDEL FUN: es una manera divertida y económica de aprender pádel y conocer gente. Consiste en aprender jugando, con otros jugadores, mientras un entrenador os observa para ir rectificando los fallos y mejorar la técnica. El coste es tan solo 5€ por persona a la hora.


TENNIS FUN: ven a nuestro centro con el fin de disfrutar de nuestro sistema de entrenamiento, reserva pista en este horario y con la ayuda de un profesor de apoyo perfecciona aspectos de tu juego!! El coste es tan solo 10€ por persona a la hora.

Lunes a jueves de 11:00-21:00h. Viernes a domingo de 9:00-21:30h.

Comparte tu experiencia en las pistas de pádel de Tennis Pàdel Tamarit. ¿Las instalaciones están en buen estado?, ¿el nivel de los jugadores se corresponde?, ¿los responsables son atentos y prestan un buen servicio?, ¿consideras que es un club de pádel ideal para los amantes del pádel en Altafulla?...

Cómo llegar a Tennis Pàdel Tamarit

Dirección

Calle de la Foixarda , s/n
43008 Altafulla (Tarragona)

Contacto