Ballpadel Indoor & Fitness Center

Pistas de Pádel en Alcalá de Henares

9 pistas de pádel indoor en 3.500 m_, con una altura de 12 metros y 8 focos recién renovados. 2 pistas outdoor en 1000m_ de parking.


FITNESS:

300 m_ de sala fitness equipada con todo lo necesario para ponerte en forma. Los mejores aparatos y el mejor entrenamiento de nuestro equipo de profesionales, que te diseñarán un plan único y personalizado, además de sala multiusos para las clases colectivas que preparan nuestros monitores.


BAILE - DANZA:

Introducimos esta novedad en el club. Se impartirán clases de baile y danza con los mejores profesionales de la zona, para todos aquellos que quieran. Además podrán complementarlo con el resto de actividades del club.


SALUD:

En el Club también nos preocupamos de la alimentación y la salud de nuestros deportistas, desde los más pequeños hasta los más veteranos, por eso teneis a vuestra disposición un equipo de expertos en Nutrición, Fisioterapia, Coaching, Psicología, etc...


CAFETERÍA - TERRAZA:

Ofrecemos un servicio de cafetería, que poco a poco iremos, surtiendo de más productos para todos nuestros clientes. Disponemos de 200m_ de agradable terraza para poder disfrutar y comentar todo lo acontecido en nuestra jornada o charlar amigablemente y tranquilamente sin ruidos del exterior.

Lunes a Viernes de 9:30 a 23:30h. Sábado, Domingo y festivos 9:00 a 22:00h. (No cerramos a mediodía)

Comparte tu experiencia en las pistas de pádel de Ballpadel Indoor & Fitness Center. ¿Las instalaciones están en buen estado?, ¿el nivel de los jugadores se corresponde?, ¿los responsables son atentos y prestan un buen servicio?, ¿consideras que es un club de pádel ideal para los amantes del pádel en Alcalá de Henares?...

Localización y contacto

Dirección

Calle Galileo Galilei , 21
28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Contacto